Los honorarios del despacho se adecúan a lo establecido en la normativa profesional, especialmente al Baremo de Honorarios de los Colegios de Abogados de Galicia, aprobado por el Consejo de la Abogacía Gallega, atendiendo a la complejidad del caso.
Facilitamos la forma de pago de los honorarios, atendiendo siempre al interés primordial del cliente, mediante su fraccionamiento en cómodas cuotas mensuales sin intereses.
Los servicios se prestan previa firma de una Hoja de Encargo Profesional, en la cual constarán los servicios que el letrado se compromete a prestarle y el presupuesto. De este modo, el cliente sabe desde el primer momento los honorarios que se le van cobrar y el trabajo que nos obligamos a realizar.
Se ofrece la posibilidad de concertar un sistema de prestación de servicios denominada “iguala” en virtud del cual, mediante el pago de una cuota mensual, establecidas una vez analizadas las necesidades y dimensión de la empresa o cliente, quedan incluidos los servicios jurídicos previamente pactados entre ambas partes.
Con esta fórmula las empresas tienen fácilmente presupuestados los Honorarios que por servicios Jurídicos van a abonar en cada ejercicio. Este sistema resulta sumamente ágil y eficaz para ambas partes.
Si deseas que te hagamos presupuesto, puedes solicitarlo, sin ningún compromiso, en el propio despacho (previa cita) o a través de nuestra dirección de correo electrónico: svcarballal@avogacia.org