La visón de este Despacho está particularmente relacionada con el mundo de la Asesoría Jurídica, destinada tanto a particulares como a empresas, ofreciendo asesoramiento y consultoría legal multidisciplinar, que abarca diferentes ramas y especialidades del mundo del Derecho.
El Despacho se caracteriza por una auténtica vocación por el Derecho, la transparencia, el trato personalizado de cada expediente, la relación de confianza y una plena dedicación hacia nuestros clientes, ofreciendo unos servicios jurídicos de alta calidad.
Asumimos un compromiso ético y deontológico profesional actuando en todo momento en defensa de los intereses de nuestros clientes, de manera fiel y responsable, para lograr el éxito de nuestra intervención tanto en las negociaciones extrajudiciales como ante los distintos Tribunales.
El Despacho, con sede principal en Lugo, cuenta con una Delegación en Monterroso, si bien ejercemos en todo el territorio nacional.
Asimismo contamos con la colaboración de profesionales de otros ámbitos como Peritos, Tasadores, Economistas, Auditores, Arquitectos, Aparejadores,..para ofrecer un asesoramiento integral a nuestros clientes.